Comparte

Términos y Condiciones de Uso

1.General

Utilizar esta página web presupone la aceptación de estas condiciones.

2.Propiedad de esta página web

Esta página web es propiedad de www.disarmmusic.com. Todos los derechos de su contenido son propiedad de www.disarmmusic.com.
Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derecho de Autor.

3.Uso de su contenido

3.1 A menos que sea explícitamente autorizado por www.disarmmusic.com, usted no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo.

 3.2. Fotografía : Queda totalmente prohibido la divulgación de fotografías pertenecientes a www.disarmmusic.com sin consentimiento por parte de la web. Las fotografías con copyright propio, estarán marcadas con una marca de agua que así lo indique.

4.Responsabilidades

4.1. A pesar de que www.disarmmusic.com. pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud del contenido referente a grupos amateurs, locales de ensayo y salas de conciertos.

4.2. www.disarmmusic.com rechaza cualquier responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces, con la página web de www.disarmmusic.com.

4.3. Bajo ninguna circunstancia, www.disarmmusic.com, será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

4.4. Queda terminantemente prohibido solicitar cualquier acreditación en nombre de la web. En el caso que así pase, www.disarmmusic.com podrá emprender acciones detalladas en el punto 6

4.5. Deberá indemnizar a www.disarmmusic.com contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

5. Divisibilidad

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendrá efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

6. Legislación y jurisdicción aplicable

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Madrid, España. No obstante, esto no impedirá a www.disarmmusic.com. ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

7.Modificaciones

www.disarmmusic.com se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.

8. Información para Promotoras de Eventos

disarmmusic sólo realiza solicitudes de acreditaciones a través de direcciones de correo con la extensión de la web ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) . Cualquier acreditación solicitada mediante otras vías, no ha sido autorizada por la web.

En caso de encontrarse con una situación de este estilo, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.para emprender las acciones legales pertinentes.

Lo más leído esta semana

Cartel del festival solidario Pim Pam Punk

El próximo 21 de enero ha sido la fecha elegida para la celebración del X aniversario del festival solidario Pim Pam Punk.

[ENTREVISTA] Iñaki Llarena: “Un buen disco es un cantante y unas buenas canciones. Todo lo demás es absolutamente secundario”

Iñaki Llarena es, sin duda, uno de los productores referenciales en Navarra. En 2006 empezó a grabar y producir bandas tanto a nivel nacional en Estudios Aberin, su propio estudio...

Evaristo Páramos prepara un libro de anécdotas y recuerdos de la época de La Polla Records

La editorial Desacorde Ediciones ha anunciado que se encuentran preparando un nuevo libro de Evaristo Páramos.

Fermin Muguruza estrena videoclip para 'Baldintzabikoa'

Fermín Muguruza ha estrenado videoclip para su tema 'Baldintzabikoa', que forma parte de su próximo álbum que se publicará el 25 de noviembre: 'Black is Beltza ASM Sessions'.