Comparte

Kase O se suma al Extremúsika 2020

Kase O es la nueva incorporación para Extremúsika 2020.

Esta nueva edición que se celebrará los días 9, 10 y 11 de octubre en el Recinto Hípico de Cáceres y se suma a los anunciados anteriormente: La Polla Records, Mala Rodriguez, Macaco, Sfdk, Natos Y Waor, Nach, Bad Gyal, Maikel Delacalle, Lola Indigo, El Canijo De Jerez, Reincidentes, Fernandocosta, El Kanka, Fyahbwoy, Green Valley, Sho-Hai, Los Zigarros, Rayden, Guitarricadelafuente, Juancho Marqués, Foyone, Sínkope, Costa, Huecco, AntíLopez, Mr Kilombo, Cruz Cafúne, Nikone, La Regadera, Hard Gz y Zetazen. Las entradas están a la venta desde el 17 de marzo en su página web. 

 

Lo más leído esta semana

Fecha para el nuevo single de Leo Jiménez: 'La era de la individualidad'

El próximo 11 de mayo ha sido la fecha para el nuevo single de Leo Jiménez: 'La era de la individualidad'.

Cartel del festival solidario Pim Pam Punk

El próximo 21 de enero ha sido la fecha elegida para la celebración del X aniversario del festival solidario Pim Pam Punk.

El Drogas estrena videoclip para 'A cara o cruz'

El Drogas ha presentado videoclip para 'A cara o cruz'.

[ENTREVISTA] Iñaki Llarena: “Un buen disco es un cantante y unas buenas canciones. Todo lo demás es absolutamente secundario”

Iñaki Llarena es, sin duda, uno de los productores referenciales en Navarra. En 2006 empezó a grabar y producir bandas tanto a nivel nacional en Estudios Aberin, su propio estudio...