Comparte

Extremoduro apoya la primera edición de “Día del Río” en Extremadura

Debido a una iniciativa espontánea, el próximo 11 de septiembre se celebrará la primera edición del “Día del Río” en Extremadura.

Se trata de una fiesta que, en lugares como Euskadi se celebra desde hace años (Erreka Eguna), consiste en elegir un río o arroyo y limpiar su orilla de basura y desechos. Extremoduro ha realizado una invitación a todo el mundo para participar de manera activa en este día y, las personas que formen parte de este día, pueden mandar sus fotografías a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para que sean publicadas en su perfil de Facebook

Lo más leído esta semana

Fecha para el nuevo single de Leo Jiménez: 'La era de la individualidad'

El próximo 11 de mayo ha sido la fecha para el nuevo single de Leo Jiménez: 'La era de la individualidad'.

Cartel del festival solidario Pim Pam Punk

El próximo 21 de enero ha sido la fecha elegida para la celebración del X aniversario del festival solidario Pim Pam Punk.

[ENTREVISTA] Iñaki Llarena: “Un buen disco es un cantante y unas buenas canciones. Todo lo demás es absolutamente secundario”

Iñaki Llarena es, sin duda, uno de los productores referenciales en Navarra. En 2006 empezó a grabar y producir bandas tanto a nivel nacional en Estudios Aberin, su propio estudio...

Evaristo Páramos prepara un libro de anécdotas y recuerdos de la época de La Polla Records

La editorial Desacorde Ediciones ha anunciado que se encuentran preparando un nuevo libro de Evaristo Páramos.