Comparte

Nuevo disco de Zea Mays

Zea Mays ha anunciado un nuevo trabajo de estudio para final de año.

Este álbum será producido por Campi Campoo y han desvelado los detalles a través de un comunicado emitido en redes sociales:

"El 1 de septiembre entramos a los estudios Garate de Andoain a grabar lo que será nuestro décimo disco, noveno de estudio. Es muy emocionante para nosotros contaros que en este disco tendremos como productor a Campi Campoo, quien ha trabajado con bandas como Vetusta Morla o Jorge Drexler y cuenta en su curriculum con 5 Grammys latinos. El disco lo mezclará en Nueva York Hector Castillo (David Bowie, Björk, Rufus Wainwright, Philip Glass) que también cuenta con varios grammys latinos y nominaciones. Estamos trabajando sin descanso para hacer un gran disco, pronto mas información."

Lo más leído esta semana

Fecha para el nuevo single de Leo Jiménez: 'La era de la individualidad'

El próximo 11 de mayo ha sido la fecha para el nuevo single de Leo Jiménez: 'La era de la individualidad'.

Cartel del festival solidario Pim Pam Punk

El próximo 21 de enero ha sido la fecha elegida para la celebración del X aniversario del festival solidario Pim Pam Punk.

[ENTREVISTA] Iñaki Llarena: “Un buen disco es un cantante y unas buenas canciones. Todo lo demás es absolutamente secundario”

Iñaki Llarena es, sin duda, uno de los productores referenciales en Navarra. En 2006 empezó a grabar y producir bandas tanto a nivel nacional en Estudios Aberin, su propio estudio...

Evaristo Páramos prepara un libro de anécdotas y recuerdos de la época de La Polla Records

La editorial Desacorde Ediciones ha anunciado que se encuentran preparando un nuevo libro de Evaristo Páramos.