Comparte

Nuevos nombres para el Rabolagartija Festival 2019

Rabolagartija Festival ha incorporado nuevos nombres a su cartel de 2019.

Técanela, Exceso, El Quinto Carajillo y Pedrá (Tributo a Extremoduro) son los cuatro nombres que se añaden para el quinto aniversario de este festival se celebrará los días 15, 16 y 17 de agosto en el en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante). Estas bandas se añaden a los que ya se habían dado a conocer: Gogol Bordello, Iratxo, Juanito Makandé, Rozalén, La Pegatina, Green Valley, Boikot, Mafalda, La maravillosa orquesta del alcohol, El sombrero del Abuelo, Huracán Romántica, Dj Set de El abogado del Diablo y Distorsión Morales, Los de Marras, Ebri Knight, Morat, SFDK, Iseo & Dodosound, Narco, El Niño de la Hipoteca, Jenny and The Mexicats, Anita Kuruba, Dubioza Kolektiv, La Excepción, Natos y Waor, Talco, Auxili, Los Benito, Búhos, Los Caligaris, Alademoska, Pandemonium, Balkan Bomba, Itaca Band, Limando, Roots Crew, Kanela en Rama, Jamones con Tacones, Funkiwis, El niño del Albayzín, Kulto Kultibo, Pedro Pastor, Sandra Bernardo, Chiki Lora y Valira. Los abonos ya están a la venta en rabolagartija.com.

 

Lo más leído esta semana

Fecha para el nuevo single de Leo Jiménez: 'La era de la individualidad'

El próximo 11 de mayo ha sido la fecha para el nuevo single de Leo Jiménez: 'La era de la individualidad'.

Cartel del festival solidario Pim Pam Punk

El próximo 21 de enero ha sido la fecha elegida para la celebración del X aniversario del festival solidario Pim Pam Punk.

[ENTREVISTA] Iñaki Llarena: “Un buen disco es un cantante y unas buenas canciones. Todo lo demás es absolutamente secundario”

Iñaki Llarena es, sin duda, uno de los productores referenciales en Navarra. En 2006 empezó a grabar y producir bandas tanto a nivel nacional en Estudios Aberin, su propio estudio...

Evaristo Páramos prepara un libro de anécdotas y recuerdos de la época de La Polla Records

La editorial Desacorde Ediciones ha anunciado que se encuentran preparando un nuevo libro de Evaristo Páramos.