Comparte

Muerdo anuncia 'El fin de mi primera vida'

Muerdo ha anunciado los conciertos de 'El fin de mi primera vida'.

Estas citas serán el 17 y el 25 de enero de 2020 en Barcelona y Madrid y las entradas se encuentran a la venta en Stubhub.es. Se puede leer el comunicado que ha emitido al respecto de estas fechas a continuación:

"Hace 8 años grabé mi primer disco y me lancé al mundo con él debajo del brazo, mucha ilusión, poca experiencia, mi guitarra, mi voz, y muchas ganas de morder la vida. 
Hoy, tres discos, cientos de conciertos y decenas de ciudades después siento que estoy cerrando aquel ciclo que empecé, siento que lo dejo atrás como una base sólida para empezar uno nuevo, siento que empiezo a cambiar de piel, intuyo el comienzo de una nueva vida.  

Por eso quiero celebrar con todas vosotras, este cambio de etapa, agradeciendo todo lo que fue y dando la bienvenida a todo lo que viene. Y quiero hacerlo con dos conciertos muy especiales, rodeado de mis maestros y maestras, de muchas de las complicidades y colaboraciones con las que he tenido la suerte de contar en estos años... 
 
Y quiero hacerlo, por supuesto, contigo. 
 
Contigo que me apoyas y acompañas desde aquellos comienzos en pequeños cafés. 
 
Contigo que acabas de unirte a esta familia cósmica y musical. 
 
Por lo que fue. Por lo que viene. Y por este instante." 

Lo más leído esta semana

Fecha para el nuevo single de Leo Jiménez: 'La era de la individualidad'

El próximo 11 de mayo ha sido la fecha para el nuevo single de Leo Jiménez: 'La era de la individualidad'.

Cartel del festival solidario Pim Pam Punk

El próximo 21 de enero ha sido la fecha elegida para la celebración del X aniversario del festival solidario Pim Pam Punk.

[ENTREVISTA] Iñaki Llarena: “Un buen disco es un cantante y unas buenas canciones. Todo lo demás es absolutamente secundario”

Iñaki Llarena es, sin duda, uno de los productores referenciales en Navarra. En 2006 empezó a grabar y producir bandas tanto a nivel nacional en Estudios Aberin, su propio estudio...

Evaristo Páramos prepara un libro de anécdotas y recuerdos de la época de La Polla Records

La editorial Desacorde Ediciones ha anunciado que se encuentran preparando un nuevo libro de Evaristo Páramos.