Comparte

Konsumo Respeto se despiden de los escenarios

A través de un comunicado, Konsumo Respeto han anunciado su despedida de los escenarios.

Se puede leer el mensaje emitido al respecto tras 20 años de carrera musical a continuación:

"Después de 20 años, 6 discos y multitud de conciertos por muchos países, los componentes de Konsumo Respeto hemos decidido poner fin a nuestra carrera. Ha sido un viaje increíble y nos sentimos muy afortunados por haber vivido unas experiencias impresionantes que jamás nos podríamos haber imaginado. En estos momentos tenemos visiones distintas en cuanto a lo que esperamos respecto a la banda y creemos que es mejor anteponer la amistad a todo lo demás. 
 
Ahora empieza una nueva etapa en la que de una manera u otra continuaremos ligados al mundo de la música. Seguiremos tocando todo este 2019 para despedirnos de todos vosotros que sois los que nos habéis dado sentido durante estos 20 años. Gracias por haber hecho esto posible. 
 
Alicante, 6 de Marzo de 2019. 
 
KONSUMO RESPETO"

Lo más leído esta semana

Fecha para el nuevo single de Leo Jiménez: 'La era de la individualidad'

El próximo 11 de mayo ha sido la fecha para el nuevo single de Leo Jiménez: 'La era de la individualidad'.

Cartel del festival solidario Pim Pam Punk

El próximo 21 de enero ha sido la fecha elegida para la celebración del X aniversario del festival solidario Pim Pam Punk.

[ENTREVISTA] Iñaki Llarena: “Un buen disco es un cantante y unas buenas canciones. Todo lo demás es absolutamente secundario”

Iñaki Llarena es, sin duda, uno de los productores referenciales en Navarra. En 2006 empezó a grabar y producir bandas tanto a nivel nacional en Estudios Aberin, su propio estudio...

Evaristo Páramos prepara un libro de anécdotas y recuerdos de la época de La Polla Records

La editorial Desacorde Ediciones ha anunciado que se encuentran preparando un nuevo libro de Evaristo Páramos.