Comparte

Nuevo disco de Sinaia para después del verano

A través de un comunicado, Sinaia ha anunciado la publicación de su nuevo trabajo para después del verano.

Se puede leer este comunicado a continuación:

“LANZAMIENTO NUEVO DISCO DE SINAIA

Por fin ha llegado el momento que tanto esperábamos: ¡ya tenemos fecha de lanzamiento para el nuevo disco!

La mayoría de quienes nos seguís por aquí ya sabéis que, en un principio, teníamos planificado lanzar el álbum antes de verano. Debido a algunos contratiempos (de salud y laborales) tuvimos que desplazar fechas de grabación, por lo que tanto nosotros como los productores nos vimos obligados a hacer malabares (nosotros con nuestros otros trabajos y los del estudio con otras producciones) para continuar con las sesiones de grabación, la mayoría de ocasiones en los ratos que nos quedaban sueltos a ambas partes. A pesar de esos contratiempos, Jose Garrido y Daniel Sabugal Melian se han marcado un trabajazo a los mandos del estudio, consiguiendo que hayamos dado lo mejor de nosotros en los diez cortes del álbum.

Decíamos que, en un principio, lanzaríamos el disco antes de verano, pero hemos decidido que, aunque nos pueden las ganas, vamos a esperar a que pase verano para poner el disco en la calle. Lanzar el disco sin gira de promoción no nos parece lo más práctico, así que esperaremos a que pase el veranito y a partir de septiembre vendrán el disco y la gira juntos de la mano.

En el momento de escribir esto ya os podemos decir que las mezclas finales del disco están enfiladas, que el artwork (y nuevo merchan) está casi finiquitado, que la gira será extensa e irá sumando fechas poco a poco… pero no haremos anuncios con fechas concretas hasta que lancemos el disco. Vamos a descansar (y trabajar) durante verano y luego, brea hasta que el cuerpo aguante. Tenemos muchas ganas de hacer bastante ruido por ahí!

Os prometemos que podréis catar algún adelanto del disco, palabra. La espera no será en vano. 

Todavía tenemos algún concierto suelto en verano, no estaremos escondidos en la hura sin actualizar por aquí. Al contrario: podremos ir informando puntualmente de tooooodo el trabajazo que nos queda por delante, ya lo veréis. 

Poco más: gracias por la comprensión y la paciencia, esto es lo mejor tanto para el grupo como para quienes nos prestáis atención, que sois la hostia y nos hacéis sentir inmensamente grandes!

MUCHO SINAIA!!!”

Lo más leído esta semana

Fecha para el nuevo single de Leo Jiménez: 'La era de la individualidad'

El próximo 11 de mayo ha sido la fecha para el nuevo single de Leo Jiménez: 'La era de la individualidad'.

Cartel del festival solidario Pim Pam Punk

El próximo 21 de enero ha sido la fecha elegida para la celebración del X aniversario del festival solidario Pim Pam Punk.

[ENTREVISTA] Iñaki Llarena: “Un buen disco es un cantante y unas buenas canciones. Todo lo demás es absolutamente secundario”

Iñaki Llarena es, sin duda, uno de los productores referenciales en Navarra. En 2006 empezó a grabar y producir bandas tanto a nivel nacional en Estudios Aberin, su propio estudio...

Evaristo Páramos prepara un libro de anécdotas y recuerdos de la época de La Polla Records

La editorial Desacorde Ediciones ha anunciado que se encuentran preparando un nuevo libro de Evaristo Páramos.