Comparte

Cancelación de los primeros conciertos de Inconscientes

A través de un comunicado emitido en redes sociales, se ha anunciado la cancelación de los primeros conciertos de Inconscientes.

Esta se produce debido la baja médica de Iñaki Antón 'Uoho' tras su accidente de moto del pasado verano. Se puede leer el mensaje publicado al respecto a continuación:

"Hola a todos: Hoy no ha sido para mi un día muy bueno; a ver cómo os lo cuento:

Como sabéis, he estado todo el verano jodido por un accidente de moto. Los médicos calcularon, por la evolución que estaba teniendo, que me podrían dar de alta para los últimos días de septiembre, sin embargo, hoy, el médico me ha dicho que la evolución no ha sido la esperada, que no me puede dar el alta y que he de seguir de baja algunas semanas más para tratar de asegurar una buena recuperación, por lo que, muy a mi pesar, no voy a poder tocar, al menos hasta el 18 de octubre, y me veo en la obligación de cancelar los primeros conciertos de la gira: Murcia y Valencia, Bilbao y Barcelona. La verdad es que estoy ahora mismo mas cojo que hace una semana y sería una insensatez forzar plazos o no daros un concierto en buenas condiciones. Me han asegurado que van a acelerar la rehabilitación y trataré de llegar por todos los medios a los conciertos de noviembre.

Siento muchísimo los perjuicios que os haya podido causar a todos los que habéis comprado las entradas de estos conciertos. Me dicen que podéis devolverlas a partir de mañana en el mismo canal donde las habéis comprado. Apuntados quedáis; os debo una cerveza. Al menos."

Lo más leído esta semana

Fecha para el nuevo single de Leo Jiménez: 'La era de la individualidad'

El próximo 11 de mayo ha sido la fecha para el nuevo single de Leo Jiménez: 'La era de la individualidad'.

Cartel del festival solidario Pim Pam Punk

El próximo 21 de enero ha sido la fecha elegida para la celebración del X aniversario del festival solidario Pim Pam Punk.

[ENTREVISTA] Iñaki Llarena: “Un buen disco es un cantante y unas buenas canciones. Todo lo demás es absolutamente secundario”

Iñaki Llarena es, sin duda, uno de los productores referenciales en Navarra. En 2006 empezó a grabar y producir bandas tanto a nivel nacional en Estudios Aberin, su propio estudio...

Evaristo Páramos prepara un libro de anécdotas y recuerdos de la época de La Polla Records

La editorial Desacorde Ediciones ha anunciado que se encuentran preparando un nuevo libro de Evaristo Páramos.