Comparte

Cancelación del festival Garrido Rock 2018

A través de un comunicado y a menos de una semana para su celebración se ha anunciado la cancelación del festival Garrido Rock 2018.

Se pueden leer las palabras emitidas al respecto de esta edición número 12 a continuación:

"Sintiéndolo mucho y debido a grandes problemas surgidos en las últimas horas, por primera vez en 12 años nos vemos obligados a cancelar el concierto aniversario del GarridoRock que se iba a celebrar este sábado en la madrileña Sala Cats de Madrid.

Agradecemos enormemente sus ganas y predisposición a celebrar con nosotros los 12 años a RAT-ZINGER, Por Instinto y Debruces. También su apoyo y ayuda a Comunica N'Roll, GSR Producciones, Manerasdevivir.com, Insonoro.com y The Clover Music, compañeros, una vez mas, os debemos una.

Intentaremos celebrar el concierto con las 3 bandas mas adelante, si conseguimos cuadrar agendas y es viable. La devolución del importe de las entradas, incluidos los gastos de distribución, se hará efectiva en las próximas 48 horas. Sentimos enormemente los problemas ocasionados a los asistentes."

Lo más leído esta semana

Fecha para el nuevo single de Leo Jiménez: 'La era de la individualidad'

El próximo 11 de mayo ha sido la fecha para el nuevo single de Leo Jiménez: 'La era de la individualidad'.

Cartel del festival solidario Pim Pam Punk

El próximo 21 de enero ha sido la fecha elegida para la celebración del X aniversario del festival solidario Pim Pam Punk.

[ENTREVISTA] Iñaki Llarena: “Un buen disco es un cantante y unas buenas canciones. Todo lo demás es absolutamente secundario”

Iñaki Llarena es, sin duda, uno de los productores referenciales en Navarra. En 2006 empezó a grabar y producir bandas tanto a nivel nacional en Estudios Aberin, su propio estudio...

Evaristo Páramos prepara un libro de anécdotas y recuerdos de la época de La Polla Records

La editorial Desacorde Ediciones ha anunciado que se encuentran preparando un nuevo libro de Evaristo Páramos.