Comunicado de Luismi de Ska-P sobre su recuperación y su nuevo disco

A través de un comunicado, Luismi de Ska-P ha anunciado su recuperación de un infarto y los cambios entorno a la grabación de su nuevo disco en 2018.

Se puede leer las palabras emitidas al respecto de manera íntegra a continuación:

"MENSAJE MUY IMPORTANTE DE LUISMI.

Hola querida familia SKA-P.
En este breve escrito quiero contaros lo que recientemente me ha ocurrido.
Tod@s sabéis que estamos preparando lo que será el nuevo disco de la banda.
Hemos estado trabajando estos meses para tratar de hacer las cosas lo mejor posible y que tanto vosotr@s como nosotros, podamos disfrutar una vez más cada vez que escuchemos las nuevas canciones, y hacer llegar al mismo tiempo esos mensajes que despiertan el alma y la conciencia. Os puedo asegurar que así será pues la magia de SKA-P está de nuevo funcionando al 100% (es mi humilde opinión).

Por qué este escrito??….pues porque el pasado 6 de Abril tuve un problema cardiovascular, me dio un infarto,....si, así tal cual lo cuento mi corazón estuvo a punto de dejar de funcionar y con ello mi persona dejar de estar aquí con tod@s vosotr@s, con los que convivo en mi día a día y con los que nunca llegaré a conocer personalmente, pero que de alguna manera estamos conectados, todos y todo está conectado,...........todo y tod@s somos uno.
La vida ha querido darme una prorroga y de momento aquí estaré un tiempo más,.....sea cual sea, trataré de ser merecedor de él y compartirlo con tod@s vosotr@s.

¿Qué ocurre con la grabación del disco....??, pues prácticamente ni se va a notar mi ausencia , que deseo sea lo mas breve posible, mi gran amigo y con palabras mayúsculas me permito poder llamarlo HERMANO, Ivan Pozuelo "Güevo", está ocupando mi lugar en estos momentos difíciles y de incertidumbre para mi y para mis queridos compañeros. Él ha terminado de hacer el trabajo que quedaba por hacer para tener las canciones preparadas para la grabación y lo ha grabado con la gran profesionalidad que le caracteriza y con todo el amor que le cabe en ese gran corazón, conozco pocas personas que reúnan tantos valores y cualidades como las que a él le acompañan. Es un gran artista y una maravillosa persona,......un ser de luz que se agradece tener siempre cerca.
Las baterías están grabadas y ha sido un gran trabajo el que se ha realizado por parte de todos, el gran Ivan que con su gran esfuerzo ha conseguido cumplir con las fechas marcadas, Tony López nuestro productor y amigo, Julio mi bajista preferido y compañero desde temprana edad, Kogote que sigue demostrando que es único en su labor, Joxemi que la madurez le está sentando genial, PulPul, el cual se convirtió hace ya tiempo en un Maestro para mi, Gary y Txikitín que desde su llegada todo fue a más,..........y el resto de personas que conforman este gran equipo humano.
Quiero deciros que en todo momento he sentido el apoyo incondicional de mis compañeros, lo cual se agradece y ayuda cuando algo como lo que me ha pasado, que no es ni bueno ni malo, simplemente es, llega a nuestra vida.
Estoy muy agradecido.
Como sabéis la gira dará comienzo pasado Agosto y mi mayor deseo es estar recuperado para entonces, el pronóstico médico en estos casos es un tanto incierto pero confío en que todo irá bien y este fuerte corazón se recuperará.
No podía terminar este escrito sin agradecer de corazón todo el apoyo recibido en este tiempo a los amig@s y a la maravillosa familia que la vida ha querido regalarme, a mi compañera Marimar que ante la adversidad, no flaquea y especialmente a mis hijos Raissa, Erik y el pequeño Mario que de una manera u otra todo esto tampoco es fácil para ellos. Doy gracias de poder seguir disfrutándolos.

Todo irá bien, así lo deseo y así será,..............al Universo le gusta danzar, dancemos con él.

Un abrazo de vuestro amigo Luismi".

Lo más leído esta semana

Fecha para el nuevo single de Leo Jiménez: 'La era de la individualidad'

El próximo 11 de mayo ha sido la fecha para el nuevo single de Leo Jiménez: 'La era de la individualidad'.

Cartel del festival solidario Pim Pam Punk

El próximo 21 de enero ha sido la fecha elegida para la celebración del X aniversario del festival solidario Pim Pam Punk.

[ENTREVISTA] Iñaki Llarena: “Un buen disco es un cantante y unas buenas canciones. Todo lo demás es absolutamente secundario”

Iñaki Llarena es, sin duda, uno de los productores referenciales en Navarra. En 2006 empezó a grabar y producir bandas tanto a nivel nacional en Estudios Aberin, su propio estudio...

Evaristo Páramos prepara un libro de anécdotas y recuerdos de la época de La Polla Records

La editorial Desacorde Ediciones ha anunciado que se encuentran preparando un nuevo libro de Evaristo Páramos.