Comparte

Kutxi Romero ofrece un comunicado y vídeo de presentación para 'Allanamientos'

A través de un comunicado Kutxi Romero ha anunciado la publicación y la preventa del que será su  nuevo libro: 'Allanamientos'.

Este se editará el próximo 14 de diciembre a través de Desacorde Ediciones y, hasta el próximo 10 de diciembre, se puede adquirir firmado y con un regalo adicional desde aquí. Además ha anunciado que realizará algunas presentaciones en acústico de las cuáles aún se desconocen los detalles de las mismas. Se puede leer este texto íntegro y disfrutar del vídeo promocional realizado para presentar este trabajo a continuación:

"Compadres y comadres:

Me manifiesto ante ustedes para confirmar que, tal y como se comenta desde hace unas semanas en las redes antisociales, el día 14 de diciembre del año que nos ocupa saldrá a la luz mi nuevo libro, al que he tenido a bien titular Allanamientos, ya que se trata de un compendio de todas las veces que he cometido el deleznable acto del intrusismo literario, dígase en forma de prólogo, artículo o texto promocional. Dichas perlas de la literatura contemporánea han ido apareciendo en los últimos años en prensa local, poemarios autoeditados y en diversas publicaciones de pequeño alcance, con lo cual me pareció buena idea recopilarlas para dar luz a unos textos que, de otra manera, se perderían en la noche de los tiempos. Para que el asunto quede clarinete y nadie se llame a engaño, también afirmo que es una publicación enfocada a todos los que inexplicablemente -y digo esto sin ningún tipo de falsa modestia- les atrae o les parece interesante mi forma de escribir. A los que se acerquen a él buscando el Xanadú de la palabra, les recomiendo enfervorizadamente que se pillen el último de Pérez-Reverte y que se dejen de hostias. 

Por otra parte, a partir de este mismo momento y hasta el día 10 de diciembre, a los que lo reservéis en preventa desde la web de Desacorde Ediciones, os voy a regalar una versión navarra del Caganer, al que hemos bautizado como Romerer, para que la pongáis en el Belén o al lado de la foto de la difunta abuela, ahora que llegan esas fechas tan entrañables de paz, amor y mierda puta

También os informo de que, aunque pocas, haré algunas presentaciones del artefacto en las que interpretaré mis prehistóricas e infames melodías acompañado de mis escuderos Juanito y Pete. Pero de eso ya hablaremos más adelante. Estaos al loro. Os quiero. Pura vida.

Kutxi Romero"

Lo más leído esta semana

Fecha para el nuevo single de Leo Jiménez: 'La era de la individualidad'

El próximo 11 de mayo ha sido la fecha para el nuevo single de Leo Jiménez: 'La era de la individualidad'.

Cartel del festival solidario Pim Pam Punk

El próximo 21 de enero ha sido la fecha elegida para la celebración del X aniversario del festival solidario Pim Pam Punk.

[ENTREVISTA] Iñaki Llarena: “Un buen disco es un cantante y unas buenas canciones. Todo lo demás es absolutamente secundario”

Iñaki Llarena es, sin duda, uno de los productores referenciales en Navarra. En 2006 empezó a grabar y producir bandas tanto a nivel nacional en Estudios Aberin, su propio estudio...

Evaristo Páramos prepara un libro de anécdotas y recuerdos de la época de La Polla Records

La editorial Desacorde Ediciones ha anunciado que se encuentran preparando un nuevo libro de Evaristo Páramos.