Comparte

Cambio de fecha para 'Diabulus in Opera' de Mago de Oz en Madrid

A través de un comunicado se ha anunciado el cambio de fecha para el concierto 'Diabulus in Opera' de Mago de Oz en Madrid.

Será el próximo 14 de julio en el Wizink Center en lugar de el 7 de julio en la plaza de toros de Las Ventas y las entradas ya adquiridas serán válidas para la segunda fecha. Se puede leer este comunicado de manera íntegra a continuación:

"Debido a la cancelación de todos los espectáculos musicales en la Plaza de Toros de las Ventas durante el 2018 (mail adjunto) nos vemos obligados a cambiar la fecha y el lugar del concierto.   La nueva fecha será el 14 de julio de 2018 en el WIZINK CENTER (PALACIO DE LOS DEPORTES), dado que no hay ningún recinto de aforo grande en Madrid disponible el 7 de julio.  

Las entradas adquiridas seguirán siendo válidas para esta nueva fecha.   Agradecemos a WIZINK CENTER por abrirnos sus puertas y a MAGO DE OZ por su disposición y felicitarles por este XXX ANIVERSARIO.   Sin lugar a dudas el 14 de julio es cita obligatoria en el calendario, un espectáculo irrepetible con sinfónica en el que banda quiere agradecer al público que les vio crecer todos estos años vividos junto a ellos.                                                                                                                                                                      

 

Lo más leído esta semana

Fecha para el nuevo single de Leo Jiménez: 'La era de la individualidad'

El próximo 11 de mayo ha sido la fecha para el nuevo single de Leo Jiménez: 'La era de la individualidad'.

Cartel del festival solidario Pim Pam Punk

El próximo 21 de enero ha sido la fecha elegida para la celebración del X aniversario del festival solidario Pim Pam Punk.

[ENTREVISTA] Iñaki Llarena: “Un buen disco es un cantante y unas buenas canciones. Todo lo demás es absolutamente secundario”

Iñaki Llarena es, sin duda, uno de los productores referenciales en Navarra. En 2006 empezó a grabar y producir bandas tanto a nivel nacional en Estudios Aberin, su propio estudio...

Evaristo Páramos prepara un libro de anécdotas y recuerdos de la época de La Polla Records

La editorial Desacorde Ediciones ha anunciado que se encuentran preparando un nuevo libro de Evaristo Páramos.