Comparte

Inconscientes anuncian su segundo álbum

A través de un comunicado emitido en facebook por Iñaki Antón, se ha anunciado que Inconscientes han anunciado que se encuentran grabando lo que será su segundo trabajo de estudio y que tienen previsto presentarlo en directo a partir del próximo mes de noviembre. 

Se puede leer de manera íntegra a continuación:

“Hola de nuevo:

Por suerte, esta vez os escribo para contaros que Inconscientes hemos estado un montón de tiempo en el local de ensayo preparando nuevas canciones y estamos ya en el estudio, grabándolas, y con muchas ganas de salir a la carretera a tocar en directo, que es lo nuestro.

Aquí os dejo un pequeño vídeo. Al siguiente, ya, le pondremos música nueva.

De momento, os adelanto que Cantera se ha grabado las baterías, Miguel tiene el bajo echando humo, y las guitarras ya están engrasaditas, que tenemos una porrada de canciones terminadas y que esperamos presentar el disco (y lo que haga falta) en directo a partir de noviembre.

Si a alguno os interesa saber de nosotros, en la página web oficial inconscientes.es, en nuestro Facebook fb.me/inconscientesoficial y Twitter ( twitter.com/Inconscientes_ ) también os iremos contando cosas.

Salud a todo el mundo. Y rock. Mientras os apetezca, seguimos en contacto.”

 

Lo más leído esta semana

Fecha para el nuevo single de Leo Jiménez: 'La era de la individualidad'

El próximo 11 de mayo ha sido la fecha para el nuevo single de Leo Jiménez: 'La era de la individualidad'.

Cartel del festival solidario Pim Pam Punk

El próximo 21 de enero ha sido la fecha elegida para la celebración del X aniversario del festival solidario Pim Pam Punk.

[ENTREVISTA] Iñaki Llarena: “Un buen disco es un cantante y unas buenas canciones. Todo lo demás es absolutamente secundario”

Iñaki Llarena es, sin duda, uno de los productores referenciales en Navarra. En 2006 empezó a grabar y producir bandas tanto a nivel nacional en Estudios Aberin, su propio estudio...

Evaristo Páramos prepara un libro de anécdotas y recuerdos de la época de La Polla Records

La editorial Desacorde Ediciones ha anunciado que se encuentran preparando un nuevo libro de Evaristo Páramos.