Comparte

Inauguración de la Plaza Marea en Berriozar

Ayer se celebró la inaguración de la Plaza Marea en Berriozar en honor a la banda que le da nombre.

El ayuntamiento de la localidad navarra aprobó este cambio el pasado miércoles y la colocación de la placa no tardo realizándose un acto con la presencia de las autoridades locales y el alcalde Raúl Maiza, quién ha declarado que se trata de una “decisión compartida con Marea, vecinos y vecinas de la zona y el propio Ayuntamiento” y ha destacado que el grupo ha paseado con orgullo su procedencia. En relación al reconocimiento y antes de iniciar su concierto, Kutxi Romero ha realizado una declaración al respecto: “Estamos muy orgullosos porque yo personalmente es la primera y última vez que vamos a asistir a un acto institucional. Si he asistido ha sido porque ha sido una iniciativa popular del vecindario y apoyada por unanimidad por todos los vecinos. Quiero un aplauso para el pueblo, que es quien se lo merece, y para los vecinos”.

El lugar dónde está situada, antiguamente nombrado como la Plaza Sorgiñe, en Zortziko siendo las traseras del bar Cristal. En varios vídeos colgados en youtube se puede ver una pequeña parte de este concierto de una hora de duración:

Además, según ha anunciado Kutxi Romero su siguiente trabajo esta cada vez más cerca de su publicación (en una próxima primavera) y vendrá acompañado de una extensa gira. 

Lo más leído esta semana

Fecha para el nuevo single de Leo Jiménez: 'La era de la individualidad'

El próximo 11 de mayo ha sido la fecha para el nuevo single de Leo Jiménez: 'La era de la individualidad'.

Cartel del festival solidario Pim Pam Punk

El próximo 21 de enero ha sido la fecha elegida para la celebración del X aniversario del festival solidario Pim Pam Punk.

[ENTREVISTA] Iñaki Llarena: “Un buen disco es un cantante y unas buenas canciones. Todo lo demás es absolutamente secundario”

Iñaki Llarena es, sin duda, uno de los productores referenciales en Navarra. En 2006 empezó a grabar y producir bandas tanto a nivel nacional en Estudios Aberin, su propio estudio...

Evaristo Páramos prepara un libro de anécdotas y recuerdos de la época de La Polla Records

La editorial Desacorde Ediciones ha anunciado que se encuentran preparando un nuevo libro de Evaristo Páramos.